domingo, 24 de diciembre de 2006

dindonbel


dindonbel ....dindolbel...lalalalala......lalalalalalalalalalalalalalalalaa........LÁ!


JOJOJO, seguro que si leen esto lo más probable es que ya no crean en el "viejo de rojo", ( lo habrán desaparecido??)....Por estos días se nos viene a cada uno a la mente distintos recuerdos de la Navidad, pero uno que me gustaría activar es uds es ...¿cómo lo hacían sus padres o madres para convencerlos de que ese pobre viejo muerto de calor, con traje y botas peludas en pleno diciembre sudamericano ingresaba hasta el seno mismo del árbol de pascua para cumplir con su papel en el mundo??????


a mí me vendieron el cuento como hasta los ocho años, aunque si recuerdo que ya como a los siete me di cuenta que el tan mentado viejo lucía los mismos colores que aquella bebida norteamericana y juntos vendían más que OTTO KRAUS!!


En todo caso, era tal el protagonismo de aquel personaje lleno de cajas con papelitos de colores que el pesebre pasaba a un plano casi de "obligatorio" , algo asi como la parte fome....


muy raro, en todo caso....


De todas formas, lo que más me importa en esta fecha es la posibilidad de olvidarse de los traumas y diarias preocupaciones para poder estar de verdad con la familia, tener sinceras palabras coon ellos y elevar una plegaria de agradecimiento por todo lo bueno que nos ha llegado y por lo que está por venir.


Así que obviamente .....FELIZ NAVIDAD!!!!!


abrásense!!!!


respiren!!!


Vivan!!!


y hagan un brindis por estar aquí!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo deje de creer en el viejo pascuero a los 6 jaja pille mi carta que le habia mandado al viejo pascuero en el pantalon de mi papa y le hize creer hasta muchos años mas que creia en el para que me comprarn lo que queria jajajajajaja(tengo adn consumista)
y ke lindo pasarlas todos juntos cantando villancicos jajajjaja en realidad para mi no es una fecha importante ,pero hay que ser tolerante con los que si le gusta sonreir toda la noche y comprar hartos regalos por que es la hermosoa navidad ¡¡

Tanino dijo...

salud, entonces! y que vivan los viejos rojos y los viejos verdes, como yooooo!
salud dijo Tanino!