sábado, 18 de noviembre de 2006

antes que nada....

antes que nada, saludarlos a todos....

me presento, soy David y mi alma es el violín , la musica, y mi musa llamada Marla,
ella es artista y hacemos locuras cada cierto tiempo para compartir con el resto de los humanos.

Por ejemplo, este jueves 22 de Noviembre nos apersonaremos en el 2º encuentro ARTE Y NAURALEZA , en los jardines de la Quinta Vergara, donde haremos algo asi como un jappenig o performance llamado "evlas et soid"(diganme que significa::).....

Desde ya los invito a todos a escuchar el mensaje de nuestra señora y madre celestial solar para aquel dia lleno de musica arte y otros menesteres no menos agradables

saludos solares espectrales

arlequin

5 comentarios:

Nai Eru varyuva le dijo...

hola
que wena un blogs ¡¡¡
este re weno para ustedes les sive para el marketing jajaja y para desahogarse y rayar la papa ect .Dile a la marloca que
estoy en tramite para poder ir a su brillante pérformance me falta ver un pequeñin problema que estoy negociando pero demas que si
eso NO melo quiero perder¡¡¡¡

Nai Eru varyuva le dijo...

oie el anterior comet es de mary en el blogs del esteban por siaca el medio enrreo ajajaja

Anónimo dijo...

Y en esos momentos hay luz. Ya es tiempo de escribir, es solo una temporada en el infierno como dijo Rimbaud. La verdad amigo es que me duele mucho ver como las personas buscan y buscan respuestas a cuestionamientos propios de seres adoloridos por la vorágine constante de tener que vivir como se vive cada día.
Leer a filósofos, escritores, poetas vivos y muertos a escultores o peor aún tener que escuchar a algún violinista borracho tratando de ordenar algún pensamiento añejo.
Es mejor ser un tonto y vivir tranquilo.

David Miranda dijo...

amigo anónimo?????

locoray dijo...

Hola po Tuto...me quedé pegado viendo tu blog...muy bueno, que rico es ver lo mal que lo pasas..jaja...me hace sonreir tu vida, con sonrisas del alma y reencuentros...un abrazo de Chile!!!!