viernes, 23 de marzo de 2007

Abramos los ojos!!!




Señores, esto es un llamado a la toma de conciencia urgente, el mundo se está asfixiando en nuestra propia basura, en la indiferencia de los cuidadanos comunes como tú y yo a la irresponsabilidad de gobernantes codiciosos e inescrupulosos.


¿Sabían que millones de personas pueden desaparecer de un plumazo en menos de 10 años si en menos de un mes se derriten la mitad de GROENLANDIA y un Segmento de nuestra ANTÁRTIDA CHILENA; producto del Calentamiento Global, principalmente causado por las emisiones de CO2 en el mundo?


¿Sabían que un tercio de estas emisiones son emitidas por EEUU, un imperio ignorante de tecnología sucia, que se negó bajo el mandato de G.W.Bush a ratifiacar el tratado de KIOTO, para reducir dichas emisiones?


¿Sabían que en China la legislación sobre Automóviles no permite un rendimiento menor a los 34 kms. por litro de gasolina? mientras que en EEUU sus fabricantes nunca han superado los 14 kms. por litro??, logicamente se consume el doble de combustible y se contamina el doble de forma absolutamente innecesaria.


¿¿Sabían que los ciclos biológicos de decenas de especies están cambiando producto de este problema? , produciendo un evidente desorden en los ciclos naturales que llevarán a la extinción de 10 veces MAS especies que durante toda la historia!!???

De que sirven entonces todas las luchas, las creaciones, las investigaciones, los proyectos, si el día de mañana no tendremos un lugar apto para la vida, donde escasearán el agua y el sol nos dejará como verdadero CHARQUI SIN NEURONAS...


AUN SE PUEDE HACER ALGO, y está en cada uno de nosotros, antes que nada , darse cuenta de que este es un problema MAS QUE REAL , basta con pensar en KATRINA eliminando NEW ORLEANS ante la impasibilidad del CONGRESO de los EEUU, para modificar su política ambiental, todo mientras en la INDIA morían decenas de miles de personas producto de los 50ºC que azotaban su estación cálida, sin que nos enteremos por ningún medio de "comunicación"


HASTA CUANDO!!!


hay que hacer algo, todo sirve, y si cada uno de nosotros está dispuesto, podrá mirar a los ojos a sus hijos y no sentir arrepentimiento por hacer una vez más LA VISTA GORDA y dejar que los demás lo arreglen....