jueves, 12 de julio de 2007

ideas locas?


"ideas locas que no!", decía alguien por ahí..."se me ocurren ideas luminosas" otro por allá ( por las Cruces) y cuantas ideas surgen en nuestro flujo cerebral a cada segundo de querer decir algo a alguien y peor aún segundos antes de escribir cada post de un blog, se me confunden y mezclan las ideas , las sensaciones, las reflexiones profundas, las profanes y las protestas varias, y se me funden al cansancio nocturno pero estimulante .
Experiencias para contar no faltan , pero están absolutamente desordenadas en mi cabeza en este instante, y gracias a los que leen el blog y mil gracias a los que más aún se animaron a dejar un comentario, aunque aún no superamos los 4, VAMOS QUE SE PUEDE jajaja
AÚN TENEMOS PATRIA CIUDADANOS!!! decía Manolo Rodriguez. La pregunta ante esta declaración atemporal de principios es: ¿Tenemos? ¿¿Patria?? ¿¿¿Ciudadanos??? o esclavos de los que tienen "la sartén por el mango"

en Fin
niF ne
e i
n F n
n
F
n

4 comentarios:

Sofia dijo...

Ahh, es que todos partimos así, con una audiencia casi familiar. Pero dale unos días más, y ya vas a ver qué pasa.
Es raro, pero a mí anécdotas se me ocurren pocas, son más cosas que me quedan dando vueltas las que comento. Lo otro, por alguna razón me cuesta más redactarlo.

Saludos! Y gracias por tu viita y tu comentario (y el dato rosa!)

Tanino dijo...

Uf! No metamos a la patria en esto. Personalmente creo que es un concepto bastante añejo, sólo digno de personas como M. Rodriguez y sus contemporáneos. Ahora la patria sólo es un concepto que sirve para odiar a los vecinos extranjeros.
ah! y para gritar Goooool!!!!!
como el domingo frente a Nigeria.
un abrazo
Giuseppe

David Miranda dijo...

Goooool!!!

Salud-os tanino!

Tanino dijo...

y mejórate, pastel!