miércoles, 25 de julio de 2007

Más de una semana fuera del mundo ( o dentro )




Así es Tanino: Te gané jajaja; llevo mas de una semana enclaustrado y vapuleado por el invierno y el infierno lumbar y gripal...el viernes supe lo que era delirar y morir de frio mientras mi cuerpo hervía de fiebre...Uf!! y con un maravilloso dolor en mi espalda: no se lo deseo a nadie.
Me acordé de tu libro ocultista de Música, y la verdad es q no me quise quedar sin aprovechar ese precioso tiempo sin tener q dar la cara en el trabajojojojo...!
Aproveché de escribir música , algo que me satisface en demasía, tambíen me inmiscuí en el mundo compositivo de Oliver Messiaen a través de su obra "Técnica de mi lenguaje musical" ; novedoso , osado y apasionante , es lo menos que puedo decir, mil porotos para Oliver; aparte de hojear alguna de las joyitas semi -exploradas de la biblioteca casera; basícamente un librillo de un tal George Devereux (franchute) titulado "Baubo o la vulva mítica", un estudio psicoanalítico de ciertos mitos antiquísimos que se relacionan fuertemente con las conductas sexuales de mujeres y , por cierto de hombres. wau! (dificilmente devorable)consúmase con moderación...

En fin, eso en cuanto a ciertas actividades recreativas del espíritu, aparte de resolver una cantidad no menor de conflictos existenciales; cosa que me tiene bastante contento y que necesariamente me deja la pregunta ahí, dando botecitos:
¿No será que es mucho más productivo y gratificante estar al margen de una serie de responsabilidades que cada uno de nosotros ha asumido por la sola necesidad de sobrevivencia? mmmmm entonces....FUERA O DENTRO DEL MUNDO???

Mejorando el orden de prioridades, teniendo tanto que entregar sin tener que ENTREGARME a este sistema mercantil de mierda, donde el desarrollo humano es lo último que se contempla.

Chile, país fundo , economía agraria, lugar de relaciones sociales arcaicas y oscurantistas.

Acaso me olvidé de algo?

7 comentarios:

Tanino dijo...

Chile no es tan malo

David Miranda dijo...

es bonito, hay gente buena

pero es un fundo

aún

v dijo...

A mi me gusta Chile... lo que me cargan son los shilenos... no todos obviamente, los que no me cargan, me encantan.

v dijo...

Violinero: gracias por la visita y por la recomendación del blog de tu chica. Me gustaron mucho sus propuestas, las miré rapidito, eso sí, debo leer con más calma. Me doy cuenta q mi último post es medio chocante, sorry... no siempre es así. Persevera en la visita y verás...

Sofia dijo...

Creo que no te olvidaste de nada. Justo conversé este tema el fin de semana. Es verdad, a veces hay que salirse del sistema para poder desarrollar ciertas cosas escenciales. Lo peor de todo (y lo que siempre me ha llamado laatención) es que es un sistema que ha sido creado por nosotros mismos...que en pos de un nivel de producción y desarrollo (para quién realmente?) ha terminado por sumirnos en responsabilidades, que como dices, no implican más que sobrevivencia. Pocos son los que logran realizar ambas cosas al mismo tiempo: cumplir con responsabilidades externas y con las suyas propias.
Y Chile, como dice Tanino, no es taaaan malo.

Saludos y cuidado con ese resfrío! Mira que cuando ya tienes dolores en la espalda, se pone fea la cosa (me he salvado hasta el momento... dónde hay maderaa!!)

valeria amanda dijo...

damned.. te había posteado en el otro texto pero no se porque demonios no aparece.

en fin.

ya mejoraste de tu espalda por completo???. Te debo unas 10 visitas, las puedes anotar en mi cuenta??.

A fin de mes le pago casero.

----------------------------------

Chile no es malo, la tierra no puede ser mala. Imaginate lo buena que es que soporta a tantos giles sobre su lomo.

Tanino dijo...

préstate el libro de Messiaen, po!
Llusepe