miércoles, 25 de julio de 2007

Más de una semana fuera del mundo ( o dentro )




Así es Tanino: Te gané jajaja; llevo mas de una semana enclaustrado y vapuleado por el invierno y el infierno lumbar y gripal...el viernes supe lo que era delirar y morir de frio mientras mi cuerpo hervía de fiebre...Uf!! y con un maravilloso dolor en mi espalda: no se lo deseo a nadie.
Me acordé de tu libro ocultista de Música, y la verdad es q no me quise quedar sin aprovechar ese precioso tiempo sin tener q dar la cara en el trabajojojojo...!
Aproveché de escribir música , algo que me satisface en demasía, tambíen me inmiscuí en el mundo compositivo de Oliver Messiaen a través de su obra "Técnica de mi lenguaje musical" ; novedoso , osado y apasionante , es lo menos que puedo decir, mil porotos para Oliver; aparte de hojear alguna de las joyitas semi -exploradas de la biblioteca casera; basícamente un librillo de un tal George Devereux (franchute) titulado "Baubo o la vulva mítica", un estudio psicoanalítico de ciertos mitos antiquísimos que se relacionan fuertemente con las conductas sexuales de mujeres y , por cierto de hombres. wau! (dificilmente devorable)consúmase con moderación...

En fin, eso en cuanto a ciertas actividades recreativas del espíritu, aparte de resolver una cantidad no menor de conflictos existenciales; cosa que me tiene bastante contento y que necesariamente me deja la pregunta ahí, dando botecitos:
¿No será que es mucho más productivo y gratificante estar al margen de una serie de responsabilidades que cada uno de nosotros ha asumido por la sola necesidad de sobrevivencia? mmmmm entonces....FUERA O DENTRO DEL MUNDO???

Mejorando el orden de prioridades, teniendo tanto que entregar sin tener que ENTREGARME a este sistema mercantil de mierda, donde el desarrollo humano es lo último que se contempla.

Chile, país fundo , economía agraria, lugar de relaciones sociales arcaicas y oscurantistas.

Acaso me olvidé de algo?