domingo, 9 de marzo de 2008

Cuenta Regresiva


Así es, ha empezado la cuenta regresiva, faltan poquitos días para partir por primera vez por un tiempo prolongado de esta "larga y angosta faja de tierra" que tantas alegrías y una que otra tristeza nos ha regalado.


Luego de una verdadera odisea por oficias públicas, consulados que parecen comisarías más que reparticiones diplomáticas, innumerables viajes y cambios estructurales en mi antigua vida de profe de violín en la quinta región, trámites por correo, etc.etc.etc...finalmente tengo una certeza, voy a reunirme con mi amada mujer que me espera hace un mes y algo más en Madrid.


Quedan acá mi madre, mi familia, amigos y otros recuerdos misceláneos además de una vorágine de emociones que me inundan a cada instante. Luego de la espera más tortuosa para la respuesta de la visa, llegó el TOBOGÁN, ese que te lleva directo a la cabina del avión vertiginosamente.


Si queda alguien en estos días que no pude ver, y lee esto, un saludo amable y de gratitud por todo lo bueno y mis mejores deseos para lo que viene...


Suerte a todos! y en TODO!!!

2 comentarios:

valeria amanda dijo...

jejej, parece que no quedo nadie sin despedirse men...

Imagino que ya llegaste a los brazos de tu mujer y pasaran varios días antes que veamos tu naricilla asomarse por el mundo de la wild world web.

Solo espero que todos esos proyectos se les cumplan, que sean tan felices allá como lo fueron acá y que te quiero mucho amigo.

un abrazo apretao.

Alejandra dijo...

Que rico que ya están juntos! buenas ondas para el nuevo hogar! que tengan una linda llave y donde colgar el sombrero, y si no nos vemos por allá, vengan por acá, ya estamos preparando el café y el mate para verlos! abrazos!!!!! La Jany