jueves, 14 de mayo de 2009


Hola a tod@s! Se que hace mucho que no entraba a este blog, y tal vez no se nos extrañe virtualmente, pero debo decir que AUN LOS LLEVO EN MI CORAZON! snif!


Madrid no duerme, el ritmo de la ciudad te atrapa y por momentos te agasaja, ha llegado el calorcillo, las terrazas, los turistas, las golondrinas, y las vacaciones para los que pueden.


Para mi llega una buena época, aunque con muuucho trabajo, en el master, el final, la tesis y el examen, en la música, siempre se trabaja en verano, esperemos que se abran más puertas aún.


Estamos los dos bien, aprovechando la visita al máximo, aún con la deuda de recorrer y conocer un poquito el viejo mundo, pero sacando el jugo académico a todo! y eso está weno ¿no creen?


En fin, escribo para decirles que echo de menos las chelas de litro conversadas, las empanaitas, la playa y el romanticismo de vivir en el Sur.


Desde aqui las cosas cambian su perspectiva, espero verlos pronto


2 comentarios:

valeria amanda dijo...

Tutito!! que alegria revisar tu blog y encontrar noticias tuyas. Parece que fue hace un rato que escribiste, pero entre pañales, tetas y nuevo y profundo enamoramiento no me queda tiempo libre para revisar la vida de los amigos.

Disfruta el verano, con toda la pega y flores, sol y canciones. Espero todo resulte pulento con tu master y dale mis saludos a tu mujer, la que espero conocer algún día.

desde el frio sur te mando un caluroso abrazo de este corazón de mamá enamorada.

Tu amiga que si te extraña, virtualmente y personalmente.

V.

Silvia dijo...

Pues sí, es mucho más estresante Madrid. Yo aún no me he acostumbrado.

Pero seguro que ya te adaptaste!